Quienes Somos

"Seguridad personalizada y garantizada 24/7"

COMBINANDO CALIDAD, TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD BRINDAMOS NUESTRO SERVICIO.

En el 2017 nace COMPASS SECURITY GROUP S.A. con la intención de brindar a todas las personas físicas y jurídicas un servicio integro de monitoreo y cuidado de sus activos/bienes, implementando el uso de la tecnología electrónica de calidad y brindando a su vez atención personalizada para cada necesidad y gusto.


ACERCA DE NOSOTROS

Somos una empresa joven, pero con una vasta experiencia en servicios de seguridad electrónica, cuyo objetivo principal es garantizar la seguridad de nuestros clientes, así como la de sus bienes y brindar un servicio de calidad.

Formamos parte de uno de los holdings más importantes del país. La confianza y trayectoria construida a lo largo del tiempo por parte de este grupo empresarial nos brinda la oportunidad de constituirnos como una empresa que tiene como razón brindar a nuestros clientes el servicio de protección, cuidado y respuesta que están buscando.

Nuestra Misión

Hacer que cada empresa, institución o persona, se sienta tranquila de contar con una compañía con la capacidad de brindarle un servicio integro de monitoreo y cuidado de sus activos/bienes, innovando constantemente el mercado de seguridad por medio del desarrollo de aplicaciones y software de última generación, además, lograr ofrecer el servicio y los productos más eficientes del mercado.

Nuestra Visión

Ser la compañía de seguridad electrónica líder del país, innovando, creando, desarrollando y aplicando tecnología de vanguardia adaptada a las necesidades reales del mercado.

  • Servicio Profesional

    Contamos con colaboradores 100% certificados y en constantes cursos que ayuden al perfecto desarrollo de las funciones dentro de la empresa, de manera a garantizar los estándares de calidad.

  • Precios Accesibles

    Ofrecemos servicios de excelente calidad y con precios que se encuentran por debajo de la competencia actual del mercado. Con presupuestos pensados y armados para cada tipo de necesidad.

  • Apoyo comercial // Grupo Empresarial

    Somos parte de un grupo empresarial bien constituido, la confianza y trayectoria construida a lo largo del tiempo por parte de este grupo empresarial nos brinda la oportunidad de constituirnos como una empresa que tiene como razón brindar a nuestros clientes el servicio de protección, cuidado y respuesta que están buscando.

  • Servicio de garantia

    Nuestra experiencia en servicios de seguridad electrónica y nuestros colaboradores certificados garantiza la seguridad de nuestros clientes, así como la de sus bienes y nos permite brindar un servicio de calidad.


Que dicen nuestros clientes

Más de

6000

Clientes

Más de

5 Años

Más de

30 Profesionales