Monitoreo

Monitoreo (Alarmas): Para el procesamiento de eventos que genere el panel de alarma. La cuenta del cliente es monitoreado por nuestros operadores, en caso de algún evento confirmado podrán accionar de manera inmediata para la seguridad del cliente. Respondiendo al cliente según la directiva del cliente. Ofrece un control de apertura y cierre (horarios) control de alarmas falsas, y estado del equipo y sus accesorios a través de señales que manda el equipo.

Monitoreo (Camaras): Integra video y audio a los eventos confirmados en la central de monitoreo, para una mejor atención y compresión del evento.

Monitoreo (GPS):Se realiza el seguimiento de equipos GPS montados en vehiculos, cargas, incluso personas. El sistema recepción la posición del equipo (latitud y longitud) y la muestra en un mapa de cartografía, y al mismo tiempo se atienden las distintas señales de alarma provenientes de los dispositivos. Adicionalmente se puede ver un reporte historico de los eventos recibidos, se permite el envio de comandos al GPS como: detencion del motor, activacion de alarma, disponibilidad de audio-cabina.Tambien se puede conformar una Geocerca, delimitando las zonas y rutas en las que el vehiculo puede transitar. En caso de traspasar esta Geocerca el sistema generara una alarma al operador para ser atendida, como también se pueden configurar limites de velocidad.

APP (cliente CSG) : Gracias a los smartphones contamos con enormes posibilidades de generar avisos de emergencias, permitiendo la protección del clientes, al momento de ocurrirles algun evento que deba ser operado en la central de monitoreo. Funciona como una botonera de emergencia virtual que permite enviar eventos de Emergencia, Asistencia o Incendio informando la localización exacta a la central de monitoreo.

APP (personalízale): Nuestra aplicación es personalizarle para el uso de cada empresa, se puede modificar la botonera por opciones como “estoy aquí”, “estoy saliendo”, “en camino”, entre otras según solicite el cliente. Esto genera avisos a la persona encargada y en caso de emergencia a la central de monitoreo.